____________________________________________________________________________

CONCURSO KLERAT® CHILE, 1 AL 14 ABRIL 2024.-

1.- Compañía organizadora

Syngenta S.A., Rol Único Tributario N° 96.920.760-5, , con domicilio en Av. Vitacura 2939, Las Condes, Región Metropolitana, organiza el concurso KLERAT® CHILE INSTAGRAM que se realizará en los términos y condiciones dispuestos en estas bases.

2.- Mecánica del concurso.

Para participar, los concursantes deberán etiquetar a 3 amigos con  el hashtag #kleratchile y contestar la pregunta de trivia publicada en el post. Automaticamente quienes  cumplan con estas dos condiciones estarán participando del sorteo que se realizara el 15 de abril del 2024.

3.- Duración
La fecha de comienzo del concurso será el 1 de abril  de 2024 y se extenderá hasta el 14 de abril de 2024
El Sorteo del ganador se realizará el día 15 de abril  de 2024 y los resultados se publicarán ese mismo día en www.instagram.com/kleratchile

4.- Ámbito geográfico

El concurso se desarrollará en el territorio de la República de Chile y los participantes deberán residir en Chile.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años y personas jurídicas, con residencia en Chile.

No podrán participar:

Las agencias publicitarias y/o proveedores involucrados en este concurso, ni sus cónyuges y/o parientes hasta segundo grado de parentesco.
Tampoco podrán participar las personas naturales o jurídicas vinculadas directa o indirectamente con Syngenta S.A., entendiéndose por vinculación directa, aquella en la que existe relación de propiedad (en línea vertical, directamente, o a través de otra persona natural o jurídica) o aquella en la que existe relación de subordinación y dependencia o de prestación de servicios, según corresponda, y por vinculación indirecta, aquella en la que existe relación de propiedad por existir un controlador común o aquella en la que existe relación de propiedad, matrimonial o de parentesco por afinidad o consanguinidad con personas vinculadas directamente, según corresponda.

 

6.- Mecanismo de selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega.

A cada uno de los participantes se le asignara un numero.

Posteriormente, en la plataforma www.augeweb.com, se ingresa el número total de participantes validados y este programa seleccionará al número ganador.

Realizado el sorteo, el Organizador tomará contacto con el ganador. Si no se logra contactar al respectivo ganador en un plazo de 7 días corridos desde la fecha de término del sorteo, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador el día 22 de abril, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar su premio. Se utilizará la misma mecánica de www.augeweb.com.

Por su parte, el nombre del ganador del sorteo será comunicado en www.instagram.com/kleratchile y vía email al ganador, una vez finalizado el sorteo y durante las 48 horas siguientes.

La empresa Chilexpress enviará directamente el premio, con los datos que entregue el ganador al ser contactado.

Los participantes o concursantes son los únicos responsables de proporcionar correctamente sus datos e información de contacto. En caso de que por errores en dichos datos el Organizador no logre contactarlos o envíe el premio a un lugar que no corresponde, no surge ninguna responsabilidad para el Organizador, puesto que la responsabilidad de entregar la información correcta y completa es de cada participante. Los premios se enviarán solo dentro de Chile, por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el costo del envío de cargo de Syngenta.

7.- Premio una Mochila

8.- Reservas y limitaciones

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociada al mismo.

Los participantes conocen que la información entregada al Organizador es responsabilidad de cada participante y existe responsabilidad alguna por parte de Instagram a este respecto. Asimismo, por medio de su participación, los participantes aceptan que el Organizador use la información proporcionada para gestionar la participación del concursante/ para comunicar el resultado y enviar el premio, en su caso/ envío de información comercial de interés.
El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

Syngenta S.A. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

El Organizador no será responsable por daños y perjuicios originados en la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, de cualquier falla u obstáculo en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet. El Organizador no será responsable por fallas en la red de correos electrónicos, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Promoción. El Organizador se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma establecida en las presentes bases.

El Organizador se reserva el derecho de aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales. Syngenta S.A. será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases Promocionales y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

La responsabilidad del Organizador finaliza al enviar a los ganadores los premios. En caso de que el premio no sea recibido por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente los ganadores. Asimismo, el Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo Syngenta S.A. titular y responsable de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo y envío de información comercial que pudiera ser de su interés.

10.- Aceptación de las bases.

La participación en el concurso implica la total e irrestricta aceptación de las presentes Bases por parte de los concursantes y participantes, así como las decisiones que la Organizadora tome en el marco del concurso, por situaciones no previstas expresamente.

Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en

Santiago, a 17 de marzo de 2024